SOBRE MI

Hola, soy Victor Maresco

Naci en Ceuta y asistiendo a clases de teatro y jugando con el maquillaje fue cómo descubrí mi pasión por potenciar la belleza de las personas.

Más tarde en Málaga, comencé mi andadura en el mundo del maquillaje y la peluquería de moda formalizando mis estudios en Maquillaje y Asesoría de Imagen.

En 2010 me trasladé a Barcelona, donde comencé a trabajar en una de las grandes compañías de la industria cosmética como es Estée Lauder, para la marca MAC Cosmetics. En esta marca he estado durante 8 años siendo parte del Departamento de Formación, contribuyendo al desarrollo de los maquilladores veteranos y nuevos talentos de la marca.

En 2018 decidí emprender y convertirme en freelance, desde he estado enfocado en realizar campañas de publicidad y editoriales de moda, asistir a desfiles, seguir comunicando y formando a través de mis Masterclass para ayudar a maquilladores a potenciar sus habilidades.

He publicado en revistas como

he asistido a las principales pasarelas de moda que se llevan a cabo en España, Portugal y Paris como

y he trabajado con marcas como:

Comunicar se ha convertido en una de mis grandes pasiones, de la que disfruto en mis cursos presenciales o en los online compartiendo mi experiencia y ayudando a otros maquilladores a desarrollar sus habilidades.